Capítulo 15
- Sara Simmer
- 30 oct 2021
- 4 Min. de lectura
(Os aviso ya que mi ordenador me odia a muerte y que no me ha dejado tomar todas las fotos que me hubiera gustado. También deciros que, como es habitual, los sims no me han hecho ni caso en la boda así que he decidido que tuvieran una boda íntima XD).
Han pasado 18 años desde que Chase me propuso matrimonio, sí, lo sé, es muchísimo tiempo, pero decidimos esperar para que los niños (que ya no son tan niños) pudieran venir con nosotros a la boda y disfrutarla tanto como la íbamos a disfrutar nosotros.
Han sido los mejores 18 años de mi vida, he sido la persona más feliz del mundo rodeada de mi familia, de mis hijos y del que hoy se va a convertir en mi esposo.
Organizamos una boda sencilla, en nuestro sitio favorito desde que nos conocimos.

C: mi ángel, estás guapísima
B: y tú también mi vampiro bobo
A la hora de intercambiar los votos, no pude evitar soltar alguna lagrimilla, ver a Chase delante de mi, vestido de traje, emocionado y tan feliz me completa.
C: Bailey Berry Wembley, la chica con los apellidos más raros que he conocido nunca, hoy en nuestro día, quiero darte las gracias por aparecer en la vida de mi hermana y, por consecuencia, aparecer en la mía. Tú me has salvado de la oscuridad, me has salvado del ser más despreciable del mundo y me has enseñado lo que es el amor, la familia y que no importa de que raza seamos. Nunca pensé que estaría bajo un arco nupcial en el sitio al que venía a esconderme de mi padre, pero aquí estamos, dándole la vuelta al significado que tiene este sitio para mi.

B: Chase Smith, el chico más complicado que he conocido nunca *risas*, gracias por enseñarme a querer incondicionalmente, por enseñarme a luchar por lo que realmente he querido siempre, estar contigo. Gracias por haber luchado conmigo y por haberme dado una familia. Que tú y yo somos inseparables, somos el ying y el yang y ojalá nuestro amor dure eternamente.



Y como no podía faltar, una sesión de fotos en lo alto de su torre favorita de todo Winderburg.



C: te quiero
B: te quiero

B: Chase... lo que te dije antes era en serio, quiero que nuestro amor dure eternamente
C: pero cariño, tú vas a envejecer...
B: por eso, conviérteme en vampira y no envejeceré nunca, podremos estar juntos de por vida...
C: Bal... no... no me puedes pedir esto

B: lo sé, sé que es duro para ti pero Chase, te necesito, necesito estar contigo toda mi vida
C: y lo harás...
B: pero no podré soportar que yo me vaya algún día y tú tengas que vivir con ese dolor... Por favor Chase...
C: Bal, estás dispuesta a ver morir a tus padres, a tus nietos y a toda tu descendencia? Por que es el precio a pagar por ser inmortal... Yo ya tengo que vivir con el dolor de que en algún momento perderé a mi hermana pero tú no, tú no tienes por ver morir a toda tu familia...

B: vale... si lo pienso y lo medito bien, estarás de acuerdo?
C: no del todo, pero al fin y al cabo es tu decisión no la mía. Pero hoy vamos a disfrutar de nuestro día si?
Chase, Janna, Austin y yo pasamos el día juntos, a la tarde invité a mis padres y a mis hermanos a casa para celebrar la boda (el juego no quiso hacerme ni puñetero caso y no pude sacarles fotos).
Aquí os dejo unas selfies que se hicieron en la boda.



Bueno, hemos llegado al fin de la generación blanca.
Bal cumplió todos los objetivos. Las 2 quedadas de infantes también las hizo (una fue cuando Jasp fue con Aria a casa a que conocieran a los peques y la otra es el cumple de Janna y Austin que veréis en el siguiente capítulo).

Y aquí os dejo una foto con todas las postales porque no pude ponerlas en el cartel de Bal.

Y bueno, gracias una vez más por leerme y por apoyarme con esta historia. Me lo estoy pasando genial haciéndola y os voy a estar eternamente agradecida a todos los que me leéis, de verdad que millones de gracias por que nunca pensé que haría esto ya que soy una persona muy vergonzosa hasta por redes sociales XD.
También quiero pediros perdón por este capítulo de caca, mi ordenador es un poco lento y mi juego iba fatal por lo que no pude tomar casi fotos, los sims iban a su bola y ninguno me hacía caso y no podía hacer click en ningún objeto ni sim y por eso ha salido lo que ha salido... lo siento😥 Creo que las bodas no se pueden repetir pero si se pueden, veréis otra boda de estos dos chiquillos en su mini historia.
Muchas gracias una vez más💚 Nos vemos con Janna en su residencia universitaria🥰
PD: esta no será la última vez que veamos a Chase y Bal, aún tenéis que ver que va a hacer Chase con la petición de su mujer 😋😋😉😉
Ahh!!! Que ilusion verles al fin en su gran dia😍😍😍. Y ah sido precioso nena! Que las bodas en los sims 4 sieeeeempre son un caos, pero siempre diferentes es lo bueno ❤️❤️❤️
Estoy llorando muchoooooo!!!! 😭😭😭
Q caca de capitulo ni q leches?! PRECIOSO!! HA SIDO PRECIOSOOOOO!!! 😭😭😭
De boda y yo con estos pelooooos 😭😭😭