Capítulo 3
- Sara Simmer
- 14 jul 2021
- 7 Min. de lectura
Han pasado 3 meses desde que empecé a trabajar en el laboratorio, han sido 3 meses un poco monótonos en el aspecto laboral ya que no he hecho más que analizar alguna que otra muestra y sintetizar algún que otro suero que no ha dado sus frutos 😅.
Hoy me he levantado bastante cansada, supongo que a todos se nos gasta la energía a veces, así que me he hecho un buen Mocca y como nueva.

He salido a pasear a Minty y este señor tan raro ha venido a darme los buenos días. No me gusta ser borde así que le he saludado lo más amable posible, pero me he ido bastante rápido de ahí jeje.

Minty ha encontrado esta piedra y, como no podía ser de otra forma, he sentido la necesidad de excavarla.

Después de un rato paseando con Minty y dándole mimos, me ha tocado ir al trabajo.
He tenido que pedirle un metal a Eva Caprichosa (esta señora está en todos los laboratorios o que XD) porque Connor no está, no se que le pasa, pero lleva casi dos meses sin venir… Le echo de menos.

M: Hola Eva, buenos días.
E: Hola Minty ¿qué tal?
M: Bien ¿y tú? Oye, ¿por casualidad no tendrás un metal de sobra? Lo necesito para un invento que estoy intentando hacer.
E: Como se nota que no está Connor… *Eva había susurrado eso, pero lo he escuchado igual, y sí, se nota que no está Connor* Tengo uno, no lo malgastes.
M: Vale gracias, recuérdame la próxima vez que necesites algo que yo también sea tan cordial como tú.
Obviamente eso último lo dije con ironía, no me gusta ser mala, pero tampoco me gusta que me traten mal si no he hecho nada.
Mi día de hoy, al igual que todos los días durante los últimos dos meses, se han basado en trastear con mi amigo el creador de inventos y analizar la flora del laboratorio.


Todos los días al salir del trabajo, voy a excavar en las piedras que hay alrededor del laboratorio. Gracias a ellas mi colección de cristales va tal que así:
Creo que me faltan unos 4 para completarla, estoy muy impaciente por tenerla completa y colgar mi placa en la habitación 😊
Al volver a casa, como siempre, Minty estaba muy sucia *A esta chica no se la puede dejar sola XD*, así que me toca bañarla antes de dormir.

Para mi sorpresa, por fin habían llegado los resultados de los cristales y metales que envié hace una semana al comité de arqueología. Espero que haya suerte.

¡¡¡LA HA HABIDO!!! ME QUEDA NADA PARA ACABAR ESTA COLECCIÓN TAMBIÉN.
(Minty estaba muy emocionada y yo también XD)

Que guay, me quedan 4 elementos para completar esta colección también. Estoy deseando tener las dos placas ya y contárselo a Kiyoshi. Sabe que soy una friki de las colecciones, pero que se le va a hacer, soy más maja que las pesetas y me quiere igual 😉
A la mañana siguiente, llamé a Kiyoshi para quedar un rato. Últimamente siempre quedábamos por las mañanas y dábamos una vuelta con Minty.

Kiyoshi se está convirtiendo en uno de mis mejores amigos, y eso me hace muy feliz porque por fin conozco a alguien que me acepta tal y como soy, así de friki, de despistada, de torpe, de “rara”.

Mientras hablaba con Kiyoshi un rato, este señor ha llegado y se ha puesto a regañar a MI perra. No señor, usted no sabe con quién se está metiendo.


M: ¡Oiga! ¿Se puede saber qué está haciendo usted? Es mi perra, no tiene ningún derecho a molestarla.
S: Como que no, esta cosa me está molestando a mi al estar en la calle y en mi camino. Da gracias que estás tú delante, porque sino la hubiera hecho algo peor que chillarla.
M: ¡¿Pero como se atreve?! Es un ser vivo y vale muchísimo más que usted. No se atreva a tocarle un pelo ni a mi perra ni a ningún otro animal. Es usted un ser repugnante.
S: ¿Cómo vas a evitar que le haga algo a los monstruos que llamáis mascotas? Son horribles y dan asco. No se merecen nada bueno
Ya está, ya me ha tocado las narices muchísimo.
K: Señor, usted no sabe con quién se ha metido
Kiyoshi, que estaba detrás se estaba partiendo de risa. Tenía razón, el señor no sabe con quién se ha metido.


M: Ala, así te vas a quedar hasta que te mueras o te derritas, una de dos. Pero para la próxima te piensas dos veces el meterte con los animales.

K: Ay Minty… Me gusta mucho que seas tan defensora de los animales y de lo que te importa, pero no puedes ir congelando a la gente.
M: Pero Kiyoshi, ¿le has oído? Le dan asco los animales, le dan asco los seres más puros del Simmundo, ósea, no lo entiendo, ¿en qué momento te puede dar asco un perrito o una vaca? De verdad que no lo entiendo. Respeto a la gente que come carne, pero ¿la gente que maltrata animales? Lo siento, pero se pueden ir mucho a la mierda. No voy a dejar que los animales sufran por que haya personas que en realidad son monstruos. Además, ¿quién le da derecho a gritar a Minty?
K: Ya lo sé Minty, pero al final vas a pagar tú por defender a los demás.
M: No me importa Kiyoshi, si puedo salvar la vida de los animales de gente que les pega, prefiero ir a la cárcel a que ellos sufran.
K: Bueno, pero yo no quiero que vayas a la cárcel tonta, quiero tenerte cerca siempre.
En ese momento, Kiyoshi y yo nos miramos a los ojos. No sé que pasó, pero al hacerlo, saltaron chispas entre nosotros. No sé que es esto, pero es muy incómodo. Kiyoshi es mi amigo, además, yo nunca le he gustado a nadie, ¿cómo le voy a gustar a Kiyoshi XD?
M: mmmm Ah, por cierto, ¿me acompañas al veterinario? Tengo que esterilizar a Minty
K: Claro
Fuimos en el coche de Kiyoshi al veterinario de Brindleton Bay, la verdad que el trato que le dan a los animales allí es impecable.


Minty estuvo como una hora en quirófano y Kiyoshi se tuvo que ir, así que me quedé yo sola con mis nervios. No era una operación difícil, pero quiero mucho a mi bichito y no me gustan estas cosas 😅

Al llegar a casa, no me esperaba ver a Connor en la puerta.

M: Hola Connor! Cuanto tiempo jo. Ven siéntate

M: Bueno, ¿qué tal? Hace mucho que no vienes al trabajo, te echaba de menos
C: Pues es que, me he matriculado en la universidad. Estoy estudiando comunicación. Les pedí a los del laboratorio que me dieran un poco de margen, pero me han dado más de la cuenta, me han despedido.

M: ¿!QUÉ?¡ ¿Cómo que te han despedido Connor? No me digas esto…
C: No te preocupes Minty, que me hayan despedido no significa nada, ahora trabajo en una cafetería y me permite tener más tiempo para estudiar.
M: me alegro de que te vaya todo bien, pero jo… Te voy a echar de menos.
C: Bueno, hay fácil solución, me he mudado a la casa de enfrente
M: En serio??? Y eso?
C: No sé, quería estar cerca de ti por si acaso necesitas cristales o metales *Connor sonrió muy mono él*
M: Jo Connor, muchísimas gracias. Eres el mejor
No pude evitar abrazarle, pero, al igual que con Kiyoshi, volvieron a saltar chispas, ¿qué está pasando?...
(Breve inciso para observar a la pobre Minty durmiendo sentada con el collar isabelino)

He invitado a Connor a cenar y hemos pedido pizza. Teníamos que hablar.
(Punto de vista de Connor)
Era el momento, tenía que aprovechar esta noche para decirle a Maya lo que siento. Es mi mejor amiga y estar sin ella estos dos meses ha sido bastante difícil.

M: Y bueno, cuéntame ¿qué estás estudiando?
Me encanta como se preocupa por todos. Es un culo inquieto, pero es que es tan bonita cuando algo la hace feliz, y ahora mismo puedo ver en sus ojos la ilusión que le hace que le cuente mi vida.
C: pues me he metido a comunicación. Aunque me apasiona el ámbito científico, mi sueño desde pequeño es ser abogado. Me encanta defender a la gente y poder ver como se hace justicia.
M: Ala! Qué guay Connor. Cuando tenga algún problema legal te llamaré entonces 😉
C: Hombre, ten claro que te defenderé hasta la muerte.
M: Genial porque esta mañana he congelado a un hombre por gritar a Minty 😅
C: Ay dios Maya… No tienes remedio
Estuvimos riendo un rato largo. Me encanta pasar ratos con ella, desprende tanta alegría.
Ha llegado el momento.

C: Oye Maya, estás muy guapa esta noche 🥰
M: ¿Yo? Vaya… Esto… gracias 😅 No estoy acostumbrada a que me hagan cumplidos la verdad
C: no seas boba, no hace falta que seas tan humilde conmigo, eres mi amiga, seguro que mucha gente te ha dicho que eres preciosa.
Minty en ese momento se sonrojó, al parecer no mentía.
M: Pues la verdad es que no, nunca nadie me ha dicho que estoy guapa o me ha dedicado algún cumplido
C: Pues me parece fatal, porque eres genial
M: Muchas gracias🤭 Tú también estás muy guapo esta noche Connor
C: gracias jejeje, oye, ¿te apetece salir a ver las estrellas? No es lo mismo que en tu telescopio, pero desde el suelo también mola verlas.
M: ¡¡Claro!! Vamos jejeje
Salimos a ver las estrellas, me encanta ver como las mira, llena de ilusión, de emoción… ojalá a mi me mire así algún día.

Después de un buen rato mirando al cielo, aunque en realidad yo solo la podía mirar a ella, me decidí, era el momento.

C: Maya…
M: ¿Sí? ¿Qué pasa? ¿Ya la he cagado?
C: nono no para nada, tranquila. Solo quería decirte que… llevo dos meses sin verte y han sido los más difíciles para mí, te he echado muchísimo de menos. Cada vez que cierro los ojos te veo a ti sonriendo con esa sonrisa que tienes capaz de iluminar hasta el alma más oscura…
M: Connor yo…
C: déjame terminar porfa, me gustas mucho Maya, desde el día que te vi entrar en el laboratorio con esa ilusión e inquietud por aprender. Me gustas muchísimo y me encantaría que en un futuro fueras mi novia. Obviamente no tienes que responder ahora, pero solo quería que lo supieras
M: Connor… yo… necesito tiempo para pensarlo…
C: oh, vale, no pasa nada, de todas formas, ya me iba. Hasta mañana vecina 😊
Me fui un poco plof a casa, pero sabía que Maya necesitaba tiempo para pensarlo. Espero que lo que piense sea bueno 😅
(Otro breve inciso para ver a la hija de Maya heredando los dones de su madre 😋, luego no me extraña que esté siempre sucia XD)


Pero bueno ¿Como has conseguido tan rápido la colección??? Me costó una vidaaaaaaa! Jajajaja
Mattishha
Madre q tenemos dos enamoraos!!! Y que vien con las colecciones ya te queda poquito😜