Han pasado aproximadamente 5 años desde que se arregló todo el tema de la maldición y las hermanas Firefly recuperaron a sus padres.
Por su puesto, Suryan y Luan recuperaron la bonita relación que tenían antes de llegar al Reino Mágico y se pasaban el día juntas. Aunque vivieran en casas separadas, siempre estaban pegadas la una a la otra. Además, recuperaron el contacto con sus antiguos amigos. Nada podía salir mal después de que ellas dos volvieran a estar juntas.
Sarah y Luan se fueron a vivir a la casa de al lado de los padres de Luan, para estar más cerca de ellos. Sarah nunca había estado en la playa así que Luan decidió organizar unas vacaciones en Sulani. En realidad, lo que Sarah quería era llevarla a un sitio bonito para proponerle una cosa.
Sarah y Luan pasaron unas vacaciones en Sulani de lo más especiales.
Desde la noche más importante para el Reino Mágico, Suryan y Gerald, Suryan no hacía otra cosa que ir a casa de Gerald TODOS los días, así que un día él le pidió que se fuera a vivir allí. Obviamente Suryan aceptó encantada.
Comenzaron una vida juntos y reformaron la casa de Gerald, con la magia todo era más fácil que si lo hacían con las manos así que apenas tardaron un par de meses en darle un cambio radical a la casa de Gerald.
Durante todo ese proceso, Gerald rompió su coraza de chico malo y termino perdidamente enamorado de Suryan, que ya lo estaba antes, pero ni él sabía que podía llegar a sentir tanto amor por alguien.
Gerald necesitaba dar el gran paso con Suryan, pero no quería hacerlo yendo a un lugar cualquiera, sabía exactamente el lugar en el que debía ser así que una noche, Gerald y Suryan fueron al Reino Mágico y en el invernadero...
Suryan puso un poco cara de susto, no porque no quisiera, sino porque le encantaba asustar al sabio de la magia pilla. En esos segundos en los que Suryan se lo pasaba tan bien, a Gerald iba a salírsele el corazón del pecho.
Suryan, como siempre, mostrando tantísima ilusión por todo, y a eso Gerald le encantaba.
Después de ese momento, se fueron a su nueva casa a celebrarlo como de la mejor manera.
Pasaron aproximadamente dos meses entre todos los preparativos, Suryan y Luan querían casarse en el mismo sitio, el mismo día y con los mismos vestidos, aunque, obviamente, Luan le daría su toque “dark” al vestido de novia.
Y así fue, Sarah y Luan y Gerald y Suryan se casaron en Sulani. En un solar precioso (creado por @kaibellvert) y rodeados de sus seres más queridos.
Primero se celebró la unión entre Suryan y Gerald. Fue una ceremonia muy bonita (aunque nadie prestó atención a los novios).
En ese mismo instante, el corazón de Suryan se paró por un segundo. No podía creer lo que acababa de oír. Llevaba cinco años con el que estaba a punto de ser su marido, y a pesar de conocerle y saber que la quería, nunca le había oído decir esas palabras. No esperaba un discurso cursi, conocía a Gerald a la perfección y sabía que no iba a ponerse moñas, pero no esperaba escuchar esas dos palabras tan importantes.
En ese instante, Suryan y Gerald acababan de unirse en uno solo para siempre.
En ese instante, Suryan y Gerald acababan de unirse en uno solo para siempre.
Obviamente, Alatar estaba lleno de felicidad, su mejor amigo por fin había dejado entrar sentimientos a su coraza y su hija había sido la “culpable” de ello. Pero no solo estaba feliz por su amigo, para él, era todo un orgullo ver a sus niñas casándose con las personas que le acompañaron durante gran parte de su vida. Tanto él como Gwen estaba llenos de emociones en esos momentos, todas buenas por su puesto.
Llegó el momento de la boda de Luan y Sarah. Ambas estaban preciosas y a Luan le había quedado un vestido precioso.
Sarah estaba tan nerviosa que no pudo decir nada. No podía creerse lo que estaba haciendo, para ella, este momento había sido un sueño desde que conoció a Luan.
Al igual que con Suryan, Alatar y Gwen también abrazaron a Luan (como era de esperar). Estaban tan orgullosos de sus hijas, que solo podían expresarlo con abrazos.
Como no podía ser de otra manera, había que inmortalizarlo todo así que aquí va una ristra de fotos de los nuevos matrimonios.
Después de la boda, pasó casi un año hasta otro de los momentos más importantes de su vida. Iban a tener hijos.
Sarah y Luan no podían tener hijos de forma “natural”, pero existía una poción que lo permitía así que lo hicieron de ese modo (idea sacada de @SraSimmer). Y así nació Noah Firefly Good, un pequeñín muy traviesillo.
Suryan y Gerald también tuvieron un bebé, Gerald aún no podía creer todo lo que estaba viviendo, estaba casado con el amor de su vida e iban a tener un hijo juntos. Tuvieron una preciosa niña llamada Galerna Firefly Waldwell.
Noah y Galerna se volvieron inseparables, como sus madres siempre estaban juntas, ellos también y se pasaban los días jugando a las muñecas.
Y, por último, pero no menos importante, Scott también conoció al amor de su vida, le costó mucho superar a Suryan, pero Lilith le ayudó a hacerlo. Y no, no es Lilith Vatore, es Lilith Anwar, una chica de San Myshuno que llegó a Glimerbrook buscando un poco de paz y se quedó por amor.
Agradecimientos:
Muchísimas gracias a todos los que habéis leído esta historia. Nunca imaginé poder tener mi propio blog con mi propia historia. Me ha encantado jugar con estos sims, me ha encantado el feedback que me habéis dado y me ha hecho tremendamente feliz que os guste mi historia. Estaré eternamente agradecida a todos los que habéis leído esta breve pero bonita historia.
Nos leemos pronto.
Muchísimas gracias ❤
Q bien sienta el: Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES ❤️. Prometido q el momento de Gerald con Suryan me ha puesto hasta los pelitos de punta, q emoción mi malote no tan malote 😍. Y me alegro muchísimo por Scott, mira q al no verlo al principio ya t iba a preguntá jijiji 😜
Ains que bien verles tan felices❤️❤️❤️ y con retoños y todo!! Me ha gustado mucho la historia espero poder seguir leyendo tu nuevo proyecto del nsb y animo con el blog!!